En este portal encontraras información de los lugares de interés en la Sierra de Cadiz, Casas Rurales y Restaurantes Actividades de Verano.

Fiestas

Romería de San Isidro

Fecha último domingo de mayo

Celebrando en la Ribera de Gaidovar, la llegada del verano, pasando un agradable día de campo.

Velada del Carmen

Fecha a mediados del mes de julio

Con motivo de la onomástica de la Virgen del Carmen. Enclavado en el fin de semana.
Comienza con dos noches de flamenco, las cuales cuentan con una larga tradición, celebrando este año su XVII edición. Estas noches flamencas tienen lugar en la Plaza de la Asamblea, situada en la parte alta del pueblo, y en la cual se hace un repaso del folklore propio de la comarca.

Una vez concluidas las noches de cante, continua en el mirador de los Asomaderos, mirador el Tajo y las calles y plazas del centro con sus casetas y fiesta h…

Fiestas Mayores de Grazalema

Fecha en la segunda mitad del mes de Agosto

Grazalema se viste con guirnaldas y se hace acompañar de música, baile y numerosas actividades al aire libre tanto para el público más pequeño como los mayores. Todas las mañanas se pueden pasar ratos de juegos y risas con las actividades que en la plaza se realizan. Desde el juego de la silla, cucaña, carreras de cintas, de sacos, tirada de la cuerda… y muchas otras que hacen que las mañanas de feria sean totalmente amenas. Continua la tarde con la suelta de vaquillas alrededor de la plaza y la noche acompañada de sus orquestas en las distintas casetas…

Virgen de los Angeles

Fecha 8 de Septiembre

Este día, festividad de la patrona del pueblo, se caracteriza por su peculiar procesión en honor de la virgen. Tras su tradicional recorrido por las calles del pueblo, se traslada a la Ermita donde reside todo el año, situada a un par de kilómetros del pueblo. Este traslado, que se hace este mismo día, va acompañado de una procesión de antorchas como única luz acompañante, que en la oscuridad de la noche de un toque de profundo misterio.






Cajon Flamenco Rock
Cajon Flamenco Rock

Comments are closed.