En este portal encontraras información de los lugares de interés en la Sierra de Cadiz, Casas Rurales y Restaurantes Actividades de Verano.

Espeleología

Zahara de la Sierra: La cueva del Susto se encuentra cerca del pueblo Zahara de la Sierra en el Parque Natural de Grazalema. Es perfecta para iniciarte en el mundo subterráneo, destaca su gran belleza.

Villaluenga del Rosario:

-Cueva de la Yedra, alucinante cueva destacan sus formaciones de  estaglasmitas, estalastitas, clumnas.

– Cueva del Lagarto, es una cueva pequeña pero muy coqueta. La cueva es una maravilla de la naturaleza, posees tres pozos y  una rampa, todos ellos llenas de admirables formaciones.

Cueva situadas en lugares cercanos:

-Cueva de la Excéntrica,Situada en Igualeja, esta cueva esta rodeada de uno de los lugares más impresionantes de nuestra geografía: el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

– Sistema Hundidero- Gato, el Sistema Hundidero-Gato, está situado en los municipios de Benaoján y Montejaque, cuenta con un desarrollo total de 7.818 mts. Y un desnivel de -219 mts., constituye una de las travesías espeleológicas más grande de Andalucía con un recorrido de 4.500 mts.

– Cueva del Gato, forma parte del sistema Hundidero- Gato los orificios y agujeros que forman la cueva del Gato en su boca de acceso son de una impresionante belleza, asi como al adentrarce en ella descubrimos todo lo que nos puede ofrecer.

Empresas que ofertan:

http://www.aventuraronda.com

http://www.al-qutun.com

 http://www.horizonaventura.com

http://www.pangeacentral.com






Cajon Flamenco Rock
Cajon Flamenco Rock

Cajon Flamenco Rock

Comments are closed.