En este portal encontraras información de los lugares de interés en la Sierra de Cadiz, Casas Rurales y Restaurantes Actividades de Verano.

Escalada

Grazalema: Cursos de escalada de 3 y 6 horas para poder obtener todos los conceptos para iniciarse en este mundo.

Empresas que ofertan:  http://www.horizonaventura.com

Vias ferratas: Disfruta de estos tramos de travesía perfectamente diseñados para la actividad de la escalada. Descripción de vias ferratas cercanas y empresas de la sierra de Cadiz que ofertan actividad en ellas:

Benaojan: Vía ferrata de dificultad media situada en el Parque Natural Sierra de Grazalema tiene 70 metros de desnivel un par de pasos desplomados y un corto puente tibetano que nos dejan en una bonita cima, mirador sobre la población de Benaoján.

Igualeja: La ferrata de Igualeja sube por un espolón en un largo flanqueo horizontal con varios tramos desplomados. Equipada en varios puntos para rapelar, será necesario por lo menos una cuerda de 20 metros. La reseña oficial le da una dificultad media-alta.

Benadalid: En escasos 80 metros de desnivel. La ferrata sube recto con lo que cogeremos altura en poco rato, el factor exposición se debe tener en cuenta. En la cima nos esperan grandes vistas al Valle del Genal.

Empresas que ofertan:

http://www.horizonaventura.com

http://www.zaharacatur.com

http://www.al-qutun.com

http://www.aventuraronda.com

 

 






Cajon Flamenco Rock
Cajon Flamenco Rock

Cajon Flamenco Rock

Comments are closed.