En este portal encontraras información de los lugares de interés en la Sierra de Cadiz, Casas Rurales y Restaurantes Actividades de Verano.

Barranquismo

Zahara de la Sierra: La Garganta Verde espectacular descenso por el cañón de roca originado por el azote de las aguas del arroyo Bocaleones. ver>>

Ubrique:El barranco de las Buitreras es un impresionante desfiladero labrado en la roca caliza por el río Guadiaro, declarado Monumento Natural de Andalucía por sus verticales paredesy su espectacular formación.

Barrancos cercanos:

Sima del Diablo: En lo más profundo del Valle del Genal,en la localidad de Juzcar se encuentra esta maravilla de la naturaleza. El barranco discurre en su totalidad por un típico bosque de ribera,donde las lianas colgantes nos acompañan durante todo el camino.

Tajo de Ronda: Una nueva manera de conocer un monumento natural que todos los años recibe la visita de miles de turistas de todo el mundo.El único barranco urbano de España y no en cualquier sitio, en la monumental Ronda.

Rio Verde: Situado en otivar( Granada), el descenso de Río Verde es el más conocido y famoso de Andalucía por mantener caudal de agua constante, incluso en verano, con aguas cristalinas y cauce soleado. Repleto de saltos, descensos en rapel y toboganes.

Empresas que ofertan:

http://www.zaharacatur.com

http://www.pangeacentral.com

http://www.aventuraronda.com

http://www.al-qutun.com

 http://www.horizonaventura.com

 






Cajon Flamenco Rock
Cajon Flamenco Rock

Cajon Flamenco Rock

Comments are closed.