En este portal encontraras información de los lugares de interés en la Sierra de Cadiz, Casas Rurales y Restaurantes Actividades de Verano.

Benamahoma

Benamahoma es una pedanía perteneciente a Grazalema, situada a 10 kilómetros de ésta dentro de un paisaje espectacular, al pie de la Sierra del Pinar, una de las zonas más hermosas del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. El caserío se desparrama por la ladera de la sierra, formando un conjunto de gran belleza en el que sobresale el blanco de las casas en contraste con los bosques. Es conocida por su Fuente del Nacimiento y por ser la entrada del Pinsapar, además de por sus fiestas de moros y cristianos y del toro de cuerda.

Está situada al pie de la Sierra del Pinar, en una de las zonas más hermosas de la Sierra de Grazalema. Esta localidad se encuentra en la ruta de los Pueblos Blancos. El blanco de sus casas en contraste con los ocres de sus tejas seduce al viajero. Regada por el río de El Bosque, Benamahoma es conocida por su Fuente del Nacimiento. En la misma población se
encuentra la entrada al Pinsapar.









Cajon Flamenco Rock
Cajon Flamenco Rock

Cajon Flamenco Rock

Deja tu Comentario