En este portal encontraras información de los lugares de interés en la Sierra de Cadiz, Casas Rurales y Restaurantes Actividades de Verano.

Lugares de interes

El molino de abajo 

El actual Molino de Abajo data del siglo XVIII, se encuentra en perfecto estado de conservación y mantiene su estructura original, permitiéndonos mostrar un molino en funcionamiento, tal y como lo hacía hace cientos de años.

Fuente del Rodezno

Símbolo de una tradicional actividad económica del municipio, relacionada con la molienda del trigo y del maíz.

Iglesia de Sª María de Guadalupe

Arquitectura neoclásica del siglo XVIII-XIX, donde se venera la imagen del patrón de la localidad, San Antonio de Padua.

Palacio Ducal

Arquitectura defensiva militar del siglo XV-XVI. Hoy en día, la propiedad es privada, el huerto está bien cuidado, mientras que el torreón y la alberca se encuentran en ruinas.

Callejón de la Fragua

Arquitectura popular del siglo XVI-XVII. De gran belleza plástica, tanto exteriormente como interiormente, con sus piezas, escaleras, chimenea, cuadra y corrales.

Plaza de Toros

Fue construida por el Ayuntamiento de El Bosque y la Diputación Provincial de Cádiz, en los años sesenta. Posteriormente pasó a manos privadas y la Corporación Municipal la recuperó para el patrimonio municipal en 1.999.






Cajon Flamenco Rock
Cajon Flamenco Rock

Cajon Flamenco Rock

Comments are closed.